La lectura o consulta de los registros akáshicos es de vital importancia para averiguar donde está la raíz de los males del alma que la medicina occidental no conoce ni sabe ni tiene el más mínimo interés en solucionar.
Los registros akáshicos han sido llamados a lo largo de la historia de múltiples formas, el todo, el libro de la vida, la matriz divina, la tabla eterna, las tablas de Toth, la lattice o matriz holográfica en la teoría sintérgica de Jacobo Grinberg, campo morfogenético o campo mórfico de Ruper Sheldrake, etc...
Desde tiempos inmemoriales el hombre ha consultado oráculos, brujos, hechiceros, chamanes, brujas, sacerdotes y demás personas con habilidades especiales para solucionar las preocupaciones del alma. Nuestra sociedad tecnológica ha endiosado a la ciencia y a olvidado que además un cuerpo tenemos un alma y un espíritu, y es por esto que parece haber tanta gente perdida en este sentido.
Para poder solucionar un problema espiritual hay que encontrar, modificar, rectificar e integrar el registro akáshico que tiene grabada la información que produce estrés, dolor, pena, culpa, tristeza, rabia, miedo y un larguísimo etcétera de emociones limitantes o destructoras, en ocasiones hasta el punto de llevar al suicidio a una persona.
Si usted desea solucionar un problema del alma o espiritual rápida y eficazmente no bastará una lectura de registros akáshicos, sino que habrá que adentrarse en ellos para encontrar y modificar los que están causando el problema espiritual, como un cirujano hace al operar físicamente un cuerpo.
No quede años atrapado/a tratando de encontrar algo en una terapia regresiva con un terapeuta no psíquico, pues usted jamás irá por su propia voluntad a revivir una experiencia dramática que le causa terror, sino que quedará en vidas con eventos asumibles. Deje a un experto bucear en sus registros y encontrarlo por usted para su procesamiento e integración instantánea y sin sufrimiento para usted.
No crea en teorías confundidas de que a esta vida hemos venido a aprender algo a través del sufrimiento y que su sanación espiritual debe de ser lenta y a base de esfuerzo consciente. Esto sólo le hará perder su preciado tiempo en este plano.
Es igual que si a una persona que no sabe nadar y que cae a una piscina tratáramos de salvarla haciéndole psicoterapia desde el borde. No conseguiría nada, necesitará entrar a la piscina físicamente a por él y sacarlo.
Con el tema espiritual ocurre de igual forma. Las personas caen en pozos oscuros y profundos por desconocimiento, y mi misión es ir y sacarlos sin importar lo demás. Pocos terapeutas saben cómo hacerlo, porque no tienen la capacidad sensitiva o psíquica, o si la tienen no se atreven a practicarlo.
Si usted desea salir de su agujero este es su sitio.
Soy sensitivo experto en liberación espiritual, con amplios conocimientos en el acceso permitido a los registros akáshicos o archivos akáshicos del espíritu de la persona que me pide ayuda para con total efectividad y bajo la autoridad de nuestro padre creador todopoderoso llevar a cabo:
- La liberación de eventos traumáticos olvidados en su gestación, parto o niñez.
- La liberación de vidas pasadas traumáticas.
- Reparación en tendencias suicidas.
- Anulación de maldiciones generacionales.
- Anulación de condenas de superstición o mala suerte.
- Anulación de hechizos, brujería, mal de ojo, sortilegios, encantamientos.
- Anulación y liberación de amarres amorosos y cualquier tipo de magia negra para el amor.
- Liberación espiritual en casos de opresión o posesión demoniaca o extraterrestre.
- Sanación del árbol genealógico
- Limpieza de efectos de abducción extraterrestre.
- Limpieza de aura o limpieza áurica.
- Limpieza energética.
- Limpieza kármica.
- Limpieza astral.
- Limpieza de negocios malditos o casas encantadas o poltergeist.
- Contacto psíquico con difuntos
Trabajo preferentemente de forma presencial en Barcelona. Si no puede desplazarse puede concertar una cita telefónica.
Los resultados obtenidos a través de mi capacidad o cualidad son infalibles y suelen traer la paz al paciente en lo referente al asunto a tratar. En ocasiones han salvado vidas, negocios o relaciones.
Psíquico experto en la lectura y consulta de Registros Akáshicos para la orientación de vida. Integración de registros dañinos para la liberación espiritual que deja libre a la persona para la consecución de sus deseos, antes bloqueados por diversos motivos, como puede ser karma (experiencias negativas de otras vidas), traumas olvidados en esta vida (gestación, parto, niñez) o incluso maldiciones, amarres amorosos o cualquier tipo de trabajos, brujería o magia negra de la que es inconsciente.
jueves, 2 de enero de 2025
Lectura y consulta de registros akáshicos en Barcelona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario